“El Fan Maldito dejó a cuatro cracks sin ir a Brasil”

Las fotos del Fan Maldito, que dejó a cuatro figuras de diferentes selecciones sin Mundial fueron difundidas por la prensa británica que sentenció: “No se haga selfies con este hombre”. Mirá la fotogalería.

El francés Franck Ribéry, su compatriota Nasri, el alemán Marco Reus y el brasileño Lucas Moura son de las grandes figuras que se quedarán sin Mundial y tienen una particularidad: se sacaron una selfie con el Fan Maldito.

El portal británico “The Sport Bible” publicó las imágenes y tituló “No se hagan una selfie con este hombre”, un hincha del que aún se desconoce su identidad.

Lo cierto es que con Franck Ribéry y Marco Reus el Fan Maldito se hizo una selfie y ambos se perderán la cita mundialista por lesiones. El primero no estará en Francia por una lumbalgia y el segundo no podrá defender a Alemania por una fractura en su tobillo izquierdo.

Pero también el fanático logró su autorretrato con el brasileño Lucas Moura y el francés Samir Nasri, quienes por decisiones netamente técnicas, no fueron convocados dentro de la lista de 23 mundialistas de Brasil y Francia, respectivamente.

Creer o reventar, pero el Fan Maldito consiguió su selfie con cuatro estrellas del fútbol y esos futbolistas se perderán el Mundial de Brasil y las redes sociales ya se hacen eco de esto con el hashtag #FanMaldito.

Leave a comment