“Señales de falta de sexo”

falta de sexo

Si andas por el mundo con un pésimo sentido del humor, esperando que cualquier persona te la haga de emoción para pelear, es tiempo de analizar qué tan urgente es ¡un encuentro pasional!

                            Tener relaciones sexuales, trae muchos beneficios para la salud, entre ellos, buen humor, mente sana y buen físico, así que si sientes que te está faltando alguna de estas características, ponte a analizar si las actitudes que te diremos a continuación se han hecho parte de tu vida, pues son síntomas de la falta de actividad sexual.

  • Comer y comer. El sexo funciona como un anti estrés y anti ansiedad, la falta del mismo, puede ocasionar que termines asaltando tu alacena y refrigerador ¡sin piedad! Así que evita esos terribles atracones que puedes llegar a cometer.

  • Masturbación. No es algo malo, al contrario, es algo sano; sin embargo, cuando lo empiezas a hacer de manera recurrente es síntoma de que hace falta el contacto físico con otra persona.
  • Cero depilación. Cuando tenemos una vida sexual activa, ponemos atención en cada detalle de nuestro cuerpo, como depilarnos; así que si no has tenido un encuentro cercano con el rastrillo y con la cera, es probable que mucho menos lo hayas tenido con algún hombre.
  • Mal humor. Andar por la vida con el clásico “mírame y no me toques”, peleando con el primero que se pase en frente de ti o buscando cualquier motivo para sacar el enojo que tienes dentro, es otro punto importante que debes analizar.
  • ¡Todos te gustan! Si cada vez que te topas con algún hombre (por más feo que sea), tu cerebro lo relaciona con ‘sexo’ ¡aguas! Podría ser la falta de sexo que te está jugando una broma.
  • Sueños húmedos. Si en plena madrugada comienza esa sensación de que estás con alguien y tu nivel de excitación se eleva cada vez más y más, hasta que despiertas vuelta loca de placer, son tus deseos los que te están pidiendo ser cumplidos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s