Regresó al mismo restaurante que asaltó… para comprar comida

sujeto

Sujeto representa a la perfección el tradicional “Amor a la camiseta”, ya que luego de intentar cometer un robo en un restaurante, regresó al lugar de los hechos sin detenerse siquiera a cambiar su llamativa ropa. Esto sucedió en el condado de Orange, California, cuando para desilusión de Daniel Warm, “El pollo loco” apenas iba a abrir sus puertas, por lo que no tenía nada de dinero en caja.

Sin embargo, algo más que el dinero hizo que el ladrón volviera al lugar…

Por las prisas, el antojadizo asaltante no pudo ni siquiera llevarse una buena ración de comida, por lo que renuente a tener dos decepciones el mismo día, regresó al establecimiento para comprar su paquete.

Quizá hubiera pasado desapercibido, pero la extravagante combinación que usó ese día –una playera color “verde-mírame a fuerzas” y una gorra con estampado “locochón”- puso en alerta a los empleados del lugar, quienes no sabían a ciencia cierta si el ladrón regresaba por dinero, por comida o nomás por la receta secreta:

“Poco antes del mediodía del 16 de julio, empleados de “El pollo loco” contactaron a la policía de Costa mesa, reportando que un sujeto que coincide con la descripción del sospechoso que se vio en el video del restaurante estaba en la fila para ordenar comida”, señala el reporte policíaco.

A final de cuentas se supo que Warm lo único que quería era saciar su hambre, pero como su intento de robo fue captado en video, tendrá que enfrentar el peso de la ley y pagar una fianza de 35 mil dólares

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s