Error arquitectónico exhibe huéspedes de hotel mientras defecan

defeca 2

defeca 1

Si están por Berlín y les urge ir al baño, mejor ni piensen en entrar al “25hours Hotel Bikini”, todos sus secretos podrían quedar al descubierto. 

Alemania.- Los administradores de un hotel recién abierto en Berlín, se dieron cuenta que tenían un pequeño “problemita”; los peatones pueden ver a algunos huéspedes mientras realizan uno de los actos humanos más íntimos. 

Por alguna razón que aún nadie logra comprender, el diseñador del restaurante  Monkey Bar en el 25hours Hotel Bikini Berlin, instaló ventanas con cristales del piso al techo en los baños, que por cierto dan a la calle; esto a pesar de que el edificio consta de apenas 10 pisos (no es muy alto). 

El hotel que ofrece maravillosas vistas al Zoológico de Berlín, desafortunadamente también ofrece terribles vitas a los peatones, quienes pueden ver a algunos huéspedes del hotel y clientes del restaurante del mismo, haciendo sus necesidades fisiológicas

Lo peor del asunto, es que algunos peatones y visitantes del zoológico, no sólo toman fotos a los monos o leones, también a las partes íntimas de quienes deciden defecar en el baño del Monkey Bar.

Por lo pronto, la administración del hotel ya colocó un aviso en los baños, advirtiendo a los usuarios que del otro lado del cristal podrían ser observados por animales del parque zoológico y por humanos curiosos. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s