“4 frases que ellos (nosotros los machines) adorarán escucharte decir”

  • Intimate Couple --- Image by © Beathan/Corbis

    “No traigo ropa interior”. Decirle a tu chico que “no traes panties” es decirle que estás en el mood adecuado para hacer todo tipo travesuras esa noche. Es decirle que hoy te sientes sexy. Esta frase los prende tanto que es casi seguro que después de escucharla, él  busque cualquier  pretexto para llevarte de manera inmediata a la habitación.

  • “¡Wow! ¿Dónde aprendiste eso?”. Decirle esto a un chico en la cama, es decirle “eres todo un maestro en el arte de amar”. Con esto elevarás su seguridad sexual  al 100%, Recuerda que todo hombre desea ser el gran amante en la vida de su mujer. Eso sí, recuerda  decirle esto cuando verdaderamente te lleve al éxtasis, porque es casi seguro que repita esta técnica una y otra  y otra vez.
  • “Hoy tú mandas”. Una de las cosas que más les gusta a los hombres es sentir que tienen el control. Dejarlo que decida las fantasías que van a vivir  este día es una forma de decirle que confías plenamente en él. Eso sí, prepárate para experimentar todo tipo de posiciones.  Esta técnica puede darle una nueva sazón a tu vida sexual.
  • “Estoy a punto de estallar”. Pocas cosas disfruta tanto un chico como que le susurres al oído cuando estas a punto del orgasmo.  Decirle esta frase  es decirle “que es un excelente amante, que te está llevando al límite del placer”.  Es probable que le guste tanto a tu chico, que después te pida que le susurres cosas mientras hacen el amor

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s